lunes, 21 de abril de 2014

Preguntas frecuentes sobre el estado de la novela


Vale, pues resulta que has decidido darle una oportunidad a esta historia y hacerle un hueco en tu estantería, pero hay algunas cosas que no te quedan claras. Demasiada información, dibujos, eso de las recompensas…

Aquí intento responder a las preguntas más frecuentes de lectores y amigos:



¿El libro ya se puede comprar?

Sí, pero todavía no ha salido al mercado. Lo que ahora puedes ver es una campaña para hacerlo real, y precisamente con tu apoyo conseguiremos que sea publicado dentro de treinta días.


¿Qué es eso de ser un mecenas? ¿Y las recompensas?

Libros.com utiliza el sistema de micromecenazgo (crowdfunding) para sacar adelante sus propuestas editoriales. Durante un período de tiempo, se propone una obra y las personas interesadas pueden apoyarla. Te conviertes en mecenas porque por el simple hecho de comprar la novela antes de que sea editada, la estás haciendo posible.





Las recompensas se establecen en función de lo que cada lector quiera o pueda aportar, desde obtener el libro electrónico por solo 7 euros, hasta incluso la posibilidad de diseñar un personaje que aparezca en el segundo libro, o hacerse con el manuscrito original corregido por Marina, la editora.


¿Tendremos un stand en Sant Jordi?

Para el 23 de Abril estaremos todavía en campaña, con lo que no podremos ofrecer un libro físico. Pero tengo el honor de anunciaros que para ese día pondremos en marcha una recompensa muy especial. Y no sabéis la ilusión que me hace el poder llevarla a cabo. ¡No os la perdáis!


¿Habrá presentación?

Sí, y ante todo, una gran juerga después. Se hará en junio en Barcelona y allí podremos hablar mucho sobre la novela y también tendré ocasión de firmaros el ejemplar, si os apetece. Nuestra intención es acudir también a otras ciudades y principalmente festivales del género fantástico.


¿Cómo lo hago entonces para comprar y apoyar la historia?

Directamente a través de la página web de la editorial. Seleccionas la recompensa que estimes oportuna y te conviertes automáticamente en mecenas. El pago se hará efectivo no en ese momento, sino cuando termine la campaña, y solo en el caso de que el proyecto salga adelante.

A partir de ese momento Crónica del Rey Cautivo será una realidad, y lo recibirás cómodamente en tu casa en unos pocos días…




No hay comentarios:

Publicar un comentario