martes, 22 de abril de 2014

Recompensa especial 23 de Abril, Día del Libro




Este 23 de Abril, Día Internacional del Libro y también Diada de Sant Jordi, tendremos activa una recompensa muy especial. Todas las personas que apoyen la campaña de crowdfunding se llevarán una parte del manuscrito original que guardo en mis libretas.




Espero que disfrutéis mucho de este día, que al menos para mí es muy especial. Ya que no puedo estar compartiendo Crónica del Rey Cautivo con vosotros de forma presencial, al menos pretendo brindaros este guiño. En el pasado utilizaba mucho las libretas para contar mis historias y me alegro de ello, pues ahora puedo repartir una parte física de la historia con mis lectores.




Tuve la idea hablando con mi madre y mis hermanas, y admito que al principio me daba cierta impresión el desprenderme de las páginas originales de la novela. Pero ahora creo que es una de las mejores ideas que he tenido, pues es la manifestación de una creencia que tengo.

Desde el momento en que una novela es publicada deja de ser propiedad del autor, desde ese momento es de todas las personas que la lean.


Aquí subo un vídeo donde os explico la recompensa especial del día de Sant Jordi. ¡Nos leemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario